¿Por qué es tan importante la relación entre la odontología y la medicina estética facial en Madrid?​​

Es innegable el excelente resultado de un tratamiento donde existe la colaboración entre profesionales especializados en armonizar una parte del cuerpo.

En nuestro caso como dentistas en Majadahonda contamos con la colaboración de la Dra. Bennazar Nin, médico especialista en cirugía del aparato digestivo y médico estético, sus tratamientos estético-faciales aportan un marco perfecto y natural para resaltar esa sonrisa que conseguimos.
Retrato de la Dra Bennazar

Otra ventaja del manejo interdisciplinario entre odontología y medicina estética facial es que podemos mejorar síntomas y eliminar el dolor muscular facial en pacientes con bruxismo del sueño.

La medicina estética facial es una especialidad en auge que está capturando la atención de quienes buscan una forma no invasiva de rejuvenecer su apariencia. Ya es posible tener un rostro más joven sin necesidad de cirugía.

La medicina estética facial en Madrid es una rama de la medicina estética que se enfoca en mejorar y rejuvenecer la cara y el cuello sin recurrir a procedimientos quirúrgicos. 

Su objetivo principal es reducir los signos del envejecimiento, corregir arrugas, tratar manchas en la piel y mejorar la firmeza facial. Lo mejor de todo es que estos tratamientos no requieren cirugía, lo que significa una recuperación más rápida y con menos molestias para los pacientes.

Los tratamientos de medicina estética facial por lo general involucran la aplicación de microinyecciones de sustancias como vitaminas o aminoácidos en áreas específicas de la cara. Estas áreas son seleccionadas con especial cuidado por parte de profesionales de la salud estética para lograr una apariencia más relajada y una piel más suave, saludable y radiante. 

La gran ventaja de la medicina estética es que rara vez causa efectos secundarios significativos, lo que permite a los pacientes retomar su vida cotidiana sin interrupciones. 

En nuestro Centro Odontológico Integral en Majadahonda, en muchos casos la odontología trabaja de la mano con la medicina estética facial para mejorar tu dentadura, sonrisa y otros problemas maxilofaciales.  Somos dentistas en Majadahonda (enlace a home) expertos muy cerca de Madrid.

MEDICINA ESTETICA FACIAL PARA UN ROSTRO RADIANTE SIN CIRUGIA EN MADRID

La medicina estética facial se enfoca en mejorar la estética y la juventud del rostro y el cuello. Busca corregir signos del envejecimiento y otros problemas estéticos como:

  • Arrugas de expresión como las patas de gallo y las arrugas en la frente.
  • Surcos y depresiones relacionados con la pérdida de volumen en áreas como los pómulos.
  • Recuperación de volúmenes para restaurar el perdido en el rostro para una apariencia juvenil.
  • Manchas y lesiones cutáneas en la piel, lesiones rojas y marcas de acné.
  • Falta de tono cutáneo para mejorar la firmeza y el tono de la piel.
  • Rasgos faciales para ajustar y corregir rasgos específicos (perfil nasal).
 

La gran ventaja de estos procedimientos es que por lo general no requieren cirugía, lo que significa una recuperación más rápida y menos complicaciones. También si el paciente lo requiere, podemos ofrecer procedimientos complementarios de estética dental en Majadahonda

En la medicina estética facial, se utilizan diversas técnicas, que incluyen la aplicación de sustancias inyectables, productos químicos y tecnología láser. Estos procedimientos se realizan de manera cuidadosa para lograr una apariencia más relajada y rejuvenecida sin efectos secundarios significativos.

Estos son algunos de los tratamientos para lograr un rostro radiante:

LPG Facial

Este tratamiento ofrece numerosos beneficios, como la reducción de arrugas, la mejora del tono de la piel y la eliminación de la papada. Utilizamos máquinas de última generación para brindar resultados instantáneos y duraderos.

Peeling químico

Es un procedimiento no invasivo que elimina las capas superiores de la piel, revelando una piel más joven y saludable. Puede ayudar a reducir las cicatrices de la piel, manchas y arrugas.

Bótox en el tercio superior

El bótox es muy conocido por su capacidad para reducir las arrugas y líneas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo. Los resultados en el paciente son evidentes, naturales y muy notables.

Ácido Hialurónico en labios

Este tratamiento se utiliza para aumentar el volumen de los labios y definir su contorno. El ácido hialurónico es seguro y efectivo para lograr labios más llenos y sensuales.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Por fortuna, rejuvenecer el rostro no requiere por obligación una cirugía invasiva. La medicina estética facial en Madrid ofrece una variedad de tratamientos efectivos que pueden brindar resultados notables sin el tiempo de inactividad y las molestias asociadas con la cirugía. 

Uno de estos tratamientos destacados es el LPG Facial, que ofrece beneficios múltiples y una experiencia indolora. Es efectivo para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, ayudando a suavizar y rejuvenecer la piel.

EL MEJOR TRATAMIENTO REJUVENECEDOR CON MEDICINA ESTETICA FACIAL EN MADRID

Entre los diversos tratamientos rejuvenecedores disponibles, muchos pacientes consideran que los hilos tensores son una de las opciones más efectivas.  Son una solución especializada para el rostro y el cuello que proporciona un efecto lifting notable.

Un aspecto crucial para obtener los mejores resultados es un diagnóstico personalizado. Nuestro profesionales de la salud estética pueden utilizar sistemas innovadores de asesoramiento para evaluar el estado de tu piel y recomendarte el tratamiento más adecuado.

La medicina estética facial en Madrid es una disciplina en constante evolución que se centra en mejorar la apariencia del rostro y el cuello. Se ha convertido en una opción cada vez más aceptada para quienes desean rejuvenecer su apariencia sin pasar por el quirófano.